martes, 4 de diciembre de 2012

Compras en The Body Shop: regalo jabón


Hace unos días publiqué un post sobre la promoción que tiene la tienda The Body Shop en su Facebook. Al hacer mi Whish List conseguí un cupón de 6 euros de descuento en compras superiores a 40 euros y un jabón de 100 g de manera gratuita por cualquier compra.

Esta semana he pasado por la tienda y he utilizado mi cupón. No he tenido la oportunidad de probar muchos productos de esta marca, sólo una crema hidratante. Por ello he querido aprovechar para comprar algo más y ver si me gusta.



Al final me he decidido por un gel Vainilla Bliss de 250 ml (5 euros)cs y me han regalado el jabón de arándanos de 100g, el olor es genial. Ya os comentaré más en profundidad qué me parecen.

Todavía podéis conseguir vuestro cupón o ganar otros productos.Leer post relacionado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario