jueves, 20 de diciembre de 2012

Equipaje de mano para avión

Ya está aquí la Navidad y somos muchos los que tenemos que desplazarnos para pasar estos días en familia. A veces tenemos quebraderos de cabeza a la hora de preparar la maleta, especialmente estos días que nos gusta ir bien vestidos y utilizamos más ropa de lo habitual.

Dependiendo de la compañía área, así como de si vamos a facturar equipaje o no, podemos llevar más o menos cantidad de líquidos: gel, champú, perfume, etc.

Antes intentaba juntar diferentes botes formato viaje que rellenaba de mis productos favoritos, ahora hago lo mismo pero utilizando un formato viaje que me regaló mi madre y que a la larga merece la pena, no sólo para volar sino también para tenerlos preparados siempre y utilizarlos en cualquier viaje.

Os muestro a continuación como llevo los líquidos referente a higiene personal cuando no voy a facturar equipaje y llevo únicamente equipaje de mano. 


El precio de este neceser formato viaje aproximadamente es de 6 euros, dependiendo de donde lo compremos y de si encontramos alguna oferta. Los productos que contienen son unisex:

1. Gel de ducha nutrición intensa 55 ml.
2. Body Milk 50 ml.
3. Desodorante Dove original 35ml.
4. ChampúRepair Therapy 50 ml.
5. Cepillo de dientes.
6. Dentífrico 16 ml.



El precio de estos productos por separado es mínimo un euro, suelen costar eso por ser formato de viaje, al comprarlo junto sale algo más barato y encima tenemos el neceser. ¡Genial con la idea de luego volver a llenar los botes!

También está en formato de hombre y es muy práctico porque incluye cuchilla y espuma de afeitar, además de un línea de productos específica para hombres.


1. Espuma de afeitar 75ml.
2. Gel de ducha men 55 ml.
3. Desodorante men 35ml.
4. Cuchilla de afeitar.
5. Dentífrico 16ml.
6. Cepillo de dientes.
Me parece muy completo, sobre todo por el kit de afeitado.


Estos neceseres entran perfectamente en las bolsas de plástico que nos proporcionan en los aeropuertos, debería ser suficiente con el neceser transparente pero si hay que meterlo en la bolsa no hay problemas. El de abajo es el de hombre con su neceser que es un poco más alto para la espuma de afeitar. 
 La medida de la bolsa de plástico que se ve en la imagen es de 21x18 cm.

Por último algunos consejos si no queremos estar siempre gastando dinero  cada vez que tengamos que viajar:

1. No tirar las botes cuando se vacían,  puedes rellenarlos para próximas veces, de esta forma estarás cuidando el medio ambiente y ahorrando dinero.
2. Guardar las muestras que nos dan cuando compramos de perfumes, cremas, etc. Este tipo de formatos son ideales y al mismo tiempo aprovechamos esas muestras.
3. Intenta comprar sólo los productos que falten como por ejemplo: el desodorante y la espuma de afeitar.
4. Ten siempre este neceser con sus botes preparados y podrás utilizarlo en cualquier momento.
5. Si no quieres gastar este dinero, en Primark por menos de dos euros venden tarritos vacíos con las 
medidas adecuadas en una bolsita plástica con cierre.
6. En la siguiente imagen podéis ver como cuando ya se termina el tubo de dentrífico recargo un pequeño bote que me regalaron al comprar productos de higiene bucal.


¡Espero que os resulte de utilidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario