domingo, 10 de febrero de 2013

Suscripción OCU: regalo

Os dejo el link de la promoción que tiene actualmente por suscripción la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Puedes suscribirte por dos euros durante dos meses como oferta de bienvenida y darte de baja si después no te interesa.

tablet gratis, tableta gratis, regalos, tablet multimedia gratis, ocu compra maestra

En su web pone que regalan una tablet. He leído comentarios sobre este tipo de promociones y la gente dice que es fiable. Aún así ya depende de cada uno si quiere probar o no. Yo personalmente lo voy a solicitar porque es una revista que me interesa y es probable que continúe mi suscripción.

2 comentarios:

  1. Pues a mí estas ofertas me causan mucha curiosidad. Pero yo no estoy interesada en las revistas y sólo lo haría por el regalo de bienvenida, anulando la suscripción después y me extraña que no haya permanencia o penalización. Si te inscribes y te llega la tablet cuéntanos que tal es. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días hice mi suscripción. En cuanto tenga noticias no os preocupéis que lo publicaré lo antes posible. Desde OCU me aseguran de que después podré anular mi suscripción sin problemas...ya veremos qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar