jueves, 29 de noviembre de 2012

Repavar: Monoderma C10



Hace unas semanas solicité en la web de Repavar unas muestras de sus cápsulas Monoderma C10 revitalizante. Este producto de cuidado facial es para pieles sensibles desvitalizadas y fotosensibles.

En 2-3 semanas como mucho he recibido de forma gratuita 4 muestras de 0,5ml, me parece que esta marca ha sido generosa ya que también  podrían haber enviado dos cápsulas solamente. A continuación tenéis imágenes de cómo me ha llegado.




Se pueden utilizar de dos forma: como tratamiento de choque usando una cápsula por la mañana y otra por la noche o como tratamiento de mantenimiento sólo una vez al día.

En mi caso como mi piel es bastante fotosensible pero no la tengo muy desvitalizada las estoy usando como tratamiento de mantenimiento y me parece que tengo la piel más radiante, será por su contenido en Vitamina C, aún así para valorar más la eficacia del producto necesitaría utilizarlo por más tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario