miércoles, 16 de enero de 2013

Club Shiseido: productos por tres camelias

Hoy he recibido mis regalos por participar activamente en el Club Shiseido a través de comentarios, compartir anuncios y novedades en redes sociales.

Al conseguir 12 pétalos consigues una camelia por la que te envían una muestra, 24 pétalos dos camelias equivalen a una minitalla y 36 pétalos tres camelias un producto tamaño real.

Por mesajería en un sobre negro muy elegante me ha llegado:

1. Una muestra de Advance Bio-Perfomance crema revitalianzte de 1,5 ml.
2. Minitalla (el bote pequeño en la cajita que se ve en la imagen) Benefiance NutriPerfect cema de noche de 10ml.
3. Tamaño real  Multi- Shade Enhancer (polvos faciales) 10 g.

¡Estoy muy contenta de pertenecer al club y poder probar estos productos!

4 comentarios:

  1. Hola! Me gustan ucho los regalitos!
    Yo también completé hace poco las 3 camelias y estoy esperando a ver que e envian!!Que emoción,!por cierto, ¿por que mensajero te lo trajeron?

    Besitos! Te sigo y te animo a seguirme

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leticia! Gracias por seguir el blog, te animo a seguir haciéndolo. El envío a la península está llegando por Halcourier si no recuerdo mal. Me paso por tu blog. Saludos

      Eliminar
  2. Hola guapa !! a mi ya me queda poquito para conseguirlo :) Lo que no sé es si una vez que completas las 3 camelias ya no vuelve a cero no? es decir, dejan ya de enviar regalitos ? jejeje

    Me quedo por aquí ,) Un besito !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra!

    Pues mi experiencia es que el contador de camelia a mí me sigue sumando pero ya no viene ningún regalito más o por lo menos a mí no me ha llegado nada. Me paso por tu blog y te invito a seguirme en la nueva página de este blog www.dehormigasycigarras.com

    Saludos

    ResponderEliminar