sábado, 19 de enero de 2013

Sephora: Haul compras

He ido a Sephora para ver si encontraba algo que me interesara con los precios locos en esta época de rebajas. Sólo he comprado unas cositas:

1. Gel de ducha monodosis Pivoine. Tamaño 7,9 ml. Precio 0,80 céntimos.
2. Gel de ducha monodosis Fleur de coton. Tamaño 7,9 ml. Precio 0,80 céntimos.
3. Me han regalado el gel de ducha monodosis  de Mango. Tamaño 7, 9ml. Gratis.
4. Color Care Conditiones Yesto Cucumbers. Tamaño 425ml. Precio 3 euros.

Tenía ganas de probar los geles monodosis y me decidí a comprarlos, ya os contaré qué me parecen aunque está claro que es un capricho, la cantidad es muy pequeña. En cuanto al acondicionador de Yesto Cucumbers he oído hablar de los productos de esta marca y quiero ver cómo funcionan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario